jueves, 1 de agosto de 2013

Un ogro en mi ventana

Mi ventana se ha cerrado hoy por "Proyectos en marcha".
Pues así es, me quede inactiva y empezando a programarme para los próximos meses... debo decidir algunas cosas.
Empezar a planear la cena de fin de ciclo LAIA, la Feria hispana nos da una mesa para los libros... viaje... bueno dos viajecitos con dos amigas queridas, y septiembre con Max... Un Nuevo blog para darle gusto a Marta, reunión en Buenos Aires con gente de LAIA, de NY y de Argentina... mucho que pensar… energía que dirigir... pasamos la mitad del año y hay que ver como agrandar el calendario que se me estrecha... Si... me queda chico el calendario...
Por eso he puesto un ogro en mi ventana, no sea que la abran y se me vuelen las ideas... que no quiero que ningún día se escape de mi almanaque... es una broma, pero, de alguna manera después de julio lo que queda del año se acelera… pero es manejable, siempre y cuando me controle yo misma.
Yo dormiré bien, hace tiempo decidí que era lo más importante que debía de hacer era estar vigilando mis momentos, pensamientos, sentimientos.
¡Cuánto deseo que ustedes puedan hacerlo también...!


Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario