jueves, 8 de agosto de 2013

Ventana con gente especial

Hoy abrí mi ventana muy temprano... la ventana de mi habitación y las de mis ojos. Eran cinco y media estaba buscando papeles que debía enviar... tan hermoso ver el amanecer, debo buscar la forma de hacerlo todos los días. Me sale más fácil frente al mar... mirar el amanecer en la playa es maravilloso... Pero debo esperar hasta fines de septiembre cuando el verano no es tan brutal.
Por ahora esta ventana de ladrillos con corazones y flores me pareció bonita porque me recuerda a casas de México... y mi bella gente mexicana. Los recuerdos bellos se atesoran. Aun no cuando no viaje físicamente, puedo hacerlo con la mente.
Hoy, por ejemplo, estoy llegando a Tx, junto con mi hijo visitando mi nieta -la mayor de las mujeres- que se pondrá tan feliz que saltará por los aires. Ya la veo, ansiosa, con una sonrisa de oreja a oreja. Y luego a la playa con papi... acaba de cumplir sus 12 y se perfila como una futura madre especial, ya es una hermana, hija y nieta especial.
Estoy contenta sabiendo que la gente que me rodea, familia y amistades, es gente que vale... es aquella gente que quería conocer cuando era estudiante, creo que, además, yo soy la que soñé ser y eso ¡me alegraaaa!
Hasta quienes me leen son gente especial.
¡Que tengan un buen día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario