sábado, 10 de agosto de 2013

Ventana polemica

A veces los días transcurres sin pena ni gloria.
Ayer fue un día en que todos estuvimos juntos en el dolor y la indignación por un accidente. Por un lado el horror. Por otro lado la solidaridad.
Luego la reflexión, los orientales -muchos- dirían que eran personas con un karma en común. Otros hablaran de destinos. Otros querrán justicia, una palabra de doble filo... y ¿si se cumplió???
Mucho a reflexionar.
Por mi lado tuve un día completo de actividades, renovando decoraciones, agregando otras, poniendo cortinas, terminando la biblioteca que se va pareciendo a lo que me gusta: ordenada por temas y tamaño de libros...
Bienvenida a una amiga, preparación de nuevas recetas, renovación de lavadero... dejo de enumerar o me cansooooo. En el fondo llene el vacío que dejan las nenas.


Quiero darles un BUENOS DIAS con todo el deseo de que si lo sea y recibamos solo buenas noticias, por mi lado decreto un día lleno de amor y luz, los amo.
(Gracias Mabel, tu ventana es hermosa!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario