sábado, 10 de agosto de 2013

Cuando abrir o no una ventana

Mis ventanas quedaron cerradas hoy, para evitar que el calor bochornoso entre a mi cuarto...
Una debe saber qué ventanas abrir o cerrar y en qué momento... Así deberíamos elegir cuando abrir o no el corazón, la boca... incluso la mente.
Mis hijos han sido maestros en tolerancia, ellos me enseñaron a pensar diferente y la meditación me enseño a parar y elegir los pensamientos... En un momento pasan miles de pensamientos por la mente... si paramos y los observamos, podemos tomar el mejor para la circunstancia...
Un ejemplo: si tu hija se levanta tarde, hay que ir a buscar a las nenas para el almuerzo y la cocina está sucia... ¿qué hacer? ¿Qué decir?
Opciones:
1-protestar
2-limpiar y cocinar
3- ir a buscar las nenas
4-hacerte la dormida
5-ir a comer al restaurant...
¡Eureka!!!!
¡La vida es para disfrutar! Nos fuimos al restaurant y lo pasamos genial.

¡Que tengan un día hermosísimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario