miércoles, 7 de agosto de 2013

Ventana con decreto

Mi hermosa amiga Nancy no solamente se recupera de una cirugía, entre el dolor y optimismo que no la abandona, sino que se ocupa afectivamente de su familia y amistades, entre quienes tengo la dicha de figurar.
Ella me regalo esta hermosa ventana, y otras, que me fascina, es bella, romántica y cómoda, además.

Estas muestras de cariño me alegran, me resarcen de pequeñas sorpresitas que... miren hoy por ejemplo: abro mi muro y no hay ningún comentario ni un 'me gusta' de ustedes y, los he visto antes, pero desaparecieron, como si me hicieran boicot. No me moriré por ello, no me tiraré de los cabellos... pero ¡que desilusión!
Es que este encuentro diario es ¡muy lindo! Mis amistades son parte de mi vida. La amistad es un sentimiento eterno... siempre que se alimente y nutra correctamente.
En mi vida, después de mis hijos, ha sido lo que me ha dado combustible y sostenimiento.
No soy tímida al decir que AMO a mis amigos y amigas, de varios países y en más de un continente...
La parte positiva es que me ayuda a entender lo bien acompañada que siempre estoy... que encontrarlos es un placer diario, por eso los ventaneo.
Yo pasaré un día de lo mejor, lo sé porque lo decreto ahora.

Que ustedes tengan un hermosísimo día, a pesar de las locuras de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario