sábado, 3 de agosto de 2013

Velas en mi ventana

Al mediodía, mi hija me anunció que los vecinos nos invitaban a almorzar... La hija menor de ellos, que tiene 9, y Tasha son muy amigas y van juntas en bici alrededor de nuestra casa o la de ellos.
La madre del sénior, murió mientras yo estaba en España, donde la madre nació, y me quedé con ganas de decirle que había estado en su ciudad natal -Barcelona- pero lo sabrá de alguna manera.
Nos entendemos en inglés pues mi francés es cero. Pasamos un momento agradable. La mamá de las nenas es de Kenia y nos contaba costumbres de su país y nosotras de Argentina. ¡Qué buena es la globalidad, en este aspecto!
Al regresar mi hija decidió que era buen día para lavar (entre todos) el patio y -luego- para cena Mexicana, mi nieto –que llegó desde Texas- feliz de tener burritos y tacos, nosotros también... pero a las 9 de la noche lo mosquitos decidieron cenar-nos y terminamos el postre dentro dela comedor.
Hay cuatro niños en la casa y casi no se notan... creo que hay buenas relaciones, respeto mutuo, limites amorosos, que hacen que se sientan con seguridad y alegría. Tienen independencia y contención.
Mi hijo puso velas anti mosquito en las ventanas... aunque no me pican porque yo los repelo naturalmente... es que soy como ellos: "¡Me gusta la gente!"

Un domingo pacífico y familiar. ¡Les deseo lo mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario