domingo, 25 de agosto de 2013

Ventana para mi hijo

Hoy mi ventana se abre a todo lo ancho y a todo lo largo que mi espíritu pueda extenderse pues mi primer hijo cumpleaños y -si bien está lejos- quiero alcanzar su corazón y su alma para estrecharlas en un abrazo con todo mi amor y el respeto que se merece. Ha logrado ser un compañero de vida increíble, buen padre como el que más, buenísimo hijo, hermano y proveedor de su familia, excelente jefe y trabajador, un amigo leal y una persona maravillosa.
Más allá de que sea mi hijo, lo aprecio como ser humano, dulce, capaz de sacrificios por su familia, humilde, compasivo y con amor constante en su diario vivir.
Si es cierto que elegimos a nuestros padres, debo agradecerle que me haya elegido como madre, pues -gracias a el- comencé a crecer en ese terreno maternal hace 39 años y sigo aprendiendo...
Felicidades Max Demian, hijo mío.

1 comentario:

  1. de FACE:
    Ines Vega qué lindo que tu hijo sea buena persona, habrás tenido mucho que ver en ello!

    Carmen Hernández Rey Sí es verdad que como mujeres parimos, no es verdad que somos madres sino no nos sentimos humanizadas... Es cuanto dices, Monica, la primera humanización o transformación a ser humanas la recibimos o dejamos pasar, pero quienes la acogen se hace muchas veces de manos de ese ser pequeñito. Aunque es verdad que otras personas no necesitan ser madres para llegar a serlos ¡Por supuesto!

    Liza Rosas-Bustos Ojalá que un día pueda escribir lo mismo del mío...
    August 25 at 1:21pm · Unlike · 1

    Shanti Susana Todos los años me acuerdo de su cumple. ahora espero le hagas saber q como siempre le deseo lo mejor,Max siempre fue y es muy especial, y se gano nuestro cariño .Feliz Cumple Max!!!


    Guillermo Lozano-sharah Dicen en mi tierra de tal palo tal astilla.

    Liliana Tavío Aguilar Precioso regalo....felicidades a ambos...

    Isabel Mendieta Rodríguez Felicidades a los dos Madre e hijo!!

    Marta Rodriguez II FELICIDADES PARA MAX Y FELICIDADES PARA VOS... SON SERES MARAVILLOSOS Y MAX NO PODRIA TENER UNA MADRE MEJOR.... MIS DESEOS DE FELICIDAD Y CARIÑO PARA TODOS UDS Y MAS ..... FELIZ CUMPLE!!!

    Victoria Gomez Feliz Cumple!!!

    Anabella Fernandez Feliz Cumple para Max. Felicitaciones a vs tambien.

    Mabel Escribano Usero Doy fe de que eres una buena madre, tan solo con ver la familia que tienes, felicidades a tu hijo y a ti por tenerlo y educarlo. Un abrazo
    August 25 at 11:28pm · Unlike · 1

    Monica Ivulich Me han hecho sonrojar... gracias amigas

    Maria Gabriela Sanson Guerrero Es un privilegio lleno de rosas eso sientes amiga, de ser madre de un hijo tan privilegiado de tenerte a ti como madre, los dos tienen el mismo reflejo... besos.


    Amira Elaine Nardin Hermoso, mágico!

    Adriana Dominguez Cruz qué fabuloso, es un anhelo compartido el llegar a amar a un hijo y admirarlo por la persona que es y no por el hecho de compartir la sangre. Admirar que sea buena persona, enhorabuena!

    ResponderEliminar