domingo, 11 de agosto de 2013

Ventana gatuna

¿Cómo decía mi abuela? Era… ¿‘una de cal y una de arena’? creo que es lo que usaba para decir que hay algo bueno y algo no tanto…
Ese es mi día hoy.
+ Tasha se despertó temprano y –solita- hizo el desayuno para las tres nenas: pan con manteca y azúcar, con dulce y con pasta de maní…también leche chocolatada, bella e independiente.
_ Mi gata esta decaída, come poco y no sale a correr, rechazo una salchicha que le encanta.
+ fuimos al parque con todos los chicos, patines patinetas y comidita para pic-nic
_ Mi hija se cayó de la patineta y le duele el cuerpo…
Pero nos reímos –ella la primera- de como camina como viejita…
+ Ya llegaron los resultados del concurso, estoy contenta con el trabajo efectivo de los jurados, rápido y sin dramas, me gusta ver ese trabajo desinteresado y profesional. En la semana próxima habrá resultados.
_ Tengo que ponerme a trabajar con ahínco para que la antología del Certamen LAIA esté lista para la primera feria del libro que abrirá en NY, o sea que esta semana: ¡menos escribir y más certamen!
El resultado sigue siendo positivo


Pero voy cerrando esta ventana gatuna (gracias Nancy), para descansar y seguir mañana trabajando en la antología con el editor de LaOvejita.com, por ahora estoy enviándoles buenas ondas a todos/as, especialmente a María José, a mi hija, a mi gata Katie, de paso a los gatos de mi hermosa amiga Linda (Dali y Gala)… es que cuando una tiene hijos se entera de todo lo que le pasa a los chicos, luego de tooodos los nietos y ahora gatitos o perritos, es que ese es parte del proceso… ¡buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario