domingo, 11 de agosto de 2013

Ventana de Zamura

¡Buenos días a todos!!!
Es una alegría despertarme otra vez y escuchar a las nenas de aquí para allá, sus vocecitas tiernas y sus protestas si no encuentran algo..., mi gata pidiendo entrar (se escapa por la ventana) y la perra salir... Abrir las puertas de vidrio al jardín y sentir el fresco de la mañana... olor a pasto creciendo, las aves en el comedero...
Hoy –en Julio- preparo las vacaciones de agosto, en casa pero con visita y paseos...
Me da mucha ilusión poder hablar frente a frente (ya no por mail, FB, o tel.) con alguien de mi edad. Y no es porque no disfrute las charlas de mis hijos, pero... una necesita pares.
Si hay algo que me ha salido bien es crear relaciones amistosas y de familia muy firmes, que las amorosas son otro tema...
Para dejarlo claro, mi hijo lo hizo simple diciendo: -"Si voy a preguntarle a alguien algo, debo ver cómo le fue en ese tema a la persona... nunca le preguntaría a mi mama como hacer una buena pareja ni cómo hacerse millonario, pero si tengo que preguntar a alguien como ser feliz, mi mama es la indicada y a ella le preguntaría."
Bueno... estando clara en esto y no pudiendo volver atrás... disfrutemos la vida como nos fue dada, que es ¡una maravilla!!!

Esta ventana de hoy tiene la particularidad de que llega de Ecuador, de un pueblo llamado Zaruma, que es donde nació Valeria, quien me la envió, ella es la primera que compro el libro de Mabelle en NY... y quien no crea en giros de la vida...

Un día contaré cuantas relaciones circulares tengo de ejemplo... Por ahora os dejo con un abrazo apoteótico... pues para abrazar tanta gente tiene que serlo... (además me gusta la palabrita) feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario