sábado, 10 de agosto de 2013

Ventanas de noticias





Hoy mi ventana tiene sol, vientito... pero está preocupada… y tiende a cerrarse y permanecer taciturna. No es que el día empezó mal, no, al contrario. Solamente que un poco temprano.
Las niñas se fueron a la casa de los abuelos paternos, tomaron el tren y volverán en unos días. Eso está muy bien. Ellas quieren a sus abuelos y ellos son una pareja magnífica que les aportan mucho en cultura y diversión. Además viven cerca de la playa, el primo estará allí para jugar con ellas, será bueno, como cada año.
Ahora bien, para empezar, esta computadora me da muchos problemas y ¡cuando tengo sueño más!
Para completar y esto si me dio… ¿no sé qué decir? Creo que lo más aproximado es: impotencia.
He aquí los hechos: mi abogada me pidió hacer un trámite en el consulado con mi documento argentino y luego enviárselo por correo expreso. Pague 58 euros para que llegara en 2 o 3 días. Además de tardar 5 días… llegó ¡SIN el documento!
Tendré que inventarme algo para cambiar mi humor… No puedo desperdiciar mi día por algo tan pequeño como un documento… aunque no es el documento en sí, claro... es el ser tocada por la corrupción o la injusticia o ¿cómo llamarle? tal vez iré a dar una vuelta en bicicleta.
También estoy decretando que en mi próxima vida naceré en un mundo donde no hagan falta papeles, documentos, trámites ni siquiera correos…
Y donde todas las ventanas traigan buenas noticias, las flores sean de chocolate y uno pueda trasladarse sin necesidad de vehículos.

¡Feliz Sábado y Feliz Día del Amigo! Gracias por estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario