sábado, 10 de agosto de 2013

Mirada infantil en la ventana

Siguiendo con la pérdida del documento…
Mi amiga Vicky me regalo esta ventana, hace unos días.
Creo que me inspiró para ver las cosas como ese niño de su familia o cualquier otra mirada infantil… tan distinta a las miradas adultas, muchas veces, frustradas, preocupadas, conflictivas, perturbadas a veces, estrictas y acusatorias otras.
Los seres pequeñitos miran por curiosidad, se admiran de todo, tienen algo más que inocencia, hay una simpleza genuina en sus miradas.

Gracias Vicky, me sirvió tu ventana con tu sobrino nieto… pude ver mi enojo sin sentido, por un papel que ni siquiera me importa, a través de esa ventana de frescura infantil.
Como dije, tomé mi bicicleta y salí a pasear.
Y si… se puede dejar atrás una frustración, el aire me pegó en la piel y el sol me recordó que soy un ser solar, energía experimentando las situaciones de un mundo ilusorio.
Foto de Karol Gomez en Ecuador
Qué es un documento de identidad sino un papelito ridículo como absurdo es quien lo roba pensando en hacer un negocio desatinado. ¿Entonces? ¿Puedo perder mi humor por algo tan poco razonable? No me lo perdonaría… Así es que la vuelta en bicicleta me despejó la mente y alegró rápidamente… ya se encargará mi abogada de lo que deba hacerse… ¿tendré que ir a Paris a hacer algún trámite y comer en un restaurant en francés??? Haré ese sacrificio… jeje…
Además mis amig@s aparecieron en cada una de mis ventanas y nos enviamos saludos y recordatorios de que nos amamos a pesar de la distancia… ¿Hay algo que valga más que el amor?
¡Que tengan un domingo especialísimo!

Y recuerden que mañana hay una super luna otra vez, los bosques estarán llenos de lobos y lobas aullando, si llego tarde ya saben… me entretuve como en el cuento de Caperucita, claro que con otro final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario