viernes, 30 de agosto de 2013

Dictadora felina en la ventana

He vuelto para abrir mi ventana y Katie ha llegado a comer ¡no ha dicho ni miau!
Cada vez que me voy de viaje, se enoja, al volver llega a comer pero no me saluda...
Es una gata especial, al partir me siguió dos bloques maullando, nos dio penita, pero no podíamos perder el tren... estos animales tiene ese sentido que nos falta a nosotros y nos enseñan mucho: fidelidad, dignidad y astucia... para empezar.
Foto de mi gata Katie (para la Flia., Katerine para gatos franceses)
Yo nunca pretendí quererla, la adopte para evitar la posibilidad de ratoncillos, pues vivimos cerca de un bosque. Y muy de vez en cuando, Katie nos deja la ofrenda de un ratoncillo muerto en el jardín.
Fue muy arisca al principio y me costó acostumbrarla a que la alimentábamos y no le hacíamos daño, ahora es amada por la familia y se deja acariciar solo por algunos -muy selectos- visitantes. Ella sabe quién la quiere y quien no, en cuanto ve la posibilidad se hace mimar y luego obliga a ‘su’ ser humano a darle comida o más cariño… una gata dictadora total.

Pero se ha hecho querer tanto que nos da gracia y: le obedecemos!

1 comentario:

  1. Mabel Escribano Usero: Yo no habia visto nunca a un gato libre seguir a su amiga y Katie siguio a Monica durante un rato largo, es una gata muy bella, mucho mas que en la foto pero no supe tomarla bien. Perdona Katie

    Monica Ivulich jajaja Mabel, Katie te ha escogido como a una de las pocas personas -fuera de los que vivimos aqui- para amiga suya, te ha dejado acariciarla, darle de comer y ella es muy arisca, no solo te perdona te ama.

    Mabel Escribano Usero: A ciertos niveles tengo mas suerte con el amor de los animales. Sera que me reconocen como una mas. Bendita naturaleza.

    Maria Gabriela Sanson Guerrero: Katie siente y sabe reconocer el amor...por eso va detras de ti Monica... Abrazos amiga y disfruta la plenitud de cada instante, besos.

    Shanti Susana: q linda es una calico como era mi charlie, te acordas? la q me encontro Alexis

    Virginia Quiroga: No me lo digas a mí Mónica que tengo mininos y son tan especiales, divinas y fantás ticas criaturas:"los gatos "!!!

    Carmen Hernández Rey Que bueno... Verdad lo que decis...

    ResponderEliminar