domingo, 4 de agosto de 2013

Trasnochar en mi ventana


¡Buenas Tardes!!! ¡muy tarde! anoche me dormí tardísimo... o debo decir temprano? Como cuando me preguntaban a qué hora había regresado de la fiesta... temprano es cuando el sol amaneció ¿o no?
Que recuerdos he traído! cuando éramos tan jóvenes que ni dormir era necesario, y después de la fiesta (10 en un auto pequeño) viajábamos 3 horas a desayunar 'aquellas' media-lunas azucaradas...
El caso que ayer bastó una gaseosa para intoxicarme y dejarme insomne. Desperté tarde y me he puesto a reorganizar la mesa de arte y el pequeño lugar de música. No parece, pero es un trabajito...
Aun no termino y me he detenido a saludar mientras descanso.
También para agradecer a Ángela que me regaló esta ventana que tiene tanto sol como la mía, solo que acá no hay mar, por aquí vemos verde y escuchamos música y a las nenas reír mientras juegan con agua... seguiré mi trabajo tratando de no transpirar mucho, de preservar mi espalda y que quede todo listo para que esta noche trabajemos un nuevo proyecto con las nenas... Lección del día: no a la gaseosa, no a la cafeína. Un día trasnochado pero ¡con luz armoniosa!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario