sábado, 10 de agosto de 2013

Colores en mi ventana

Es tan lindo amanecer y ver la casa con otros colores, flores diferentes... Terminamos con la habitación de las nenas y le pusimos una alfombra que es hermosa y que compramos muy muy barata, una ocasión. Las nenas se alegraran como cada vez que hacemos algo para ellas.
Hoy me toca arreglar las bibliotecas, trabajo pesado pero que cada seis meses me toca, sacar todo, desempolvar y volver a poner. Me gusta hacerlo y siempre me llevo alguna sorpresa agradable.
Antes de seguir con las tareas de la tarde me dedique a hacer 4 ensaladas distintas. A mi hija le encanta ver diferentes platos y a mi prepararlos. Entonces puse salchichas en el de mi nieto y le ofrecí ensaladas. Cuando vi que no comía las salchichas, le pregunté si estaban frías o si quería algo para untarlas... negó con la cabeza y dijo: "desde hace varios días no como más que vegetales, es fácil cuando cocina mi abuela (yo, que soy vegetariana, me sonreí) y estuve pensando que me gustan mucho los animales y me da pena comerlos... Además me siento mejor, no me salen granitos..."
Tiene 15 años, no sé cuánto le ha de durar, pero hoy... hoy llenó mi ventana de ¡más colores!!! y los animales felices también, éramos tres vegetarianos en la mesa, tres generaciones. ¡Si! ¡es posible!

Feliz día amig@s! aunque sean carnívoros, ¡los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario