sábado, 3 de agosto de 2013

Sueños turbios, ventana clara

¡Buen...os días o buenas tardes...!
A veces hay noches pesadas, de sueños que se revuelven como nubes de tormenta, como manada de bueyes en carrera. No hay violencia ni terror, pero, se siente la alerta de algo indefinido y nada agradable.
Me desperté y eran las tres de la mañana... a pesar de ir al baño, tomar agua etc... aun seguía inmersa en la misma sensación... el sueño me invitaba a sumergirme en sabanas oscuras y yo luchaba por evitarlas...
Entonces me asomé a mi ventana cibernética -para ver las novedades...- cuando una ventanita amiga se abrió:-"¿Qué haces despierta a esta hora?"
Hablamos por un rato que nos hizo bien a la dos (espero) y me dormí profundo.
Cuando desperté era media mañana, los rayos de luz penetraban con fuerza por mis persianas...
Quería escribir mi ventana mañanera cuando entraron mis nietas disfrazadas....Me hicieron reír, siempre lo logran. Así que nos fuimos a cocinar algo para comer en el patio -un vientito agradable y el sol amigable invitaba- ellas felices de cocinar, poner la mesa... ¡qué crecidas están!
Aprendieron a hacer café para la mami... son ávidas de cosas nuevas, entusiastas de la vida... Mucho que aprender de estos seres chiquitos.
Así que habiendo terminado mi banco, comenzaré el proyecto jardín...y terminaré de pintar la mesa de arte y la de jardín.

Un paseo no vendrá mal... ¡tengan un día luminoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario