sábado, 10 de agosto de 2013

Ventana en el arbol

A veces las cosas no salen como uno quiere... después de hacer un trabajo de hooooras, la computadora se congelo, se apagó y se perdió lo que estaba haciendo...
Con un calor bochornoso no podía andar en bicicleta para sacarme la frustración, así que acepté la invitación de mi hija de ir al mercado y me compre fruta que no comí, vegetales que no cocine... pero quedaron como promesa para luego, ¡uhhh el calor!!!
Así que me dediqué a revisar mails y encontré que me habían contestado a mi artículo sobre la Amistad.
Es que para un acuariano es un tema muy importante y para muchos que no lo son también. He publicado esos comentarios en este enlace por si les gusta leerlos, para mi es hermoso tener esta calidad de amigas. Les invito a leerlos, yendo al link:
http://moninautta.blogspot.fr/2013/06/que-es-amistad.html?showComment=1374524555725#c6236510605762527390
También pueden hacerse amigos en mi blog.
Y, últimamente, florecen amistades por redes sociales también, aunque no nos conocemos personalmente, coincidimos en muchas cosas, veamos por caso: ayer nos unimos Carmen, Liliana y yo a discutir contra los que no apoyan la fertilidad asistida en solteras, nuestro oponente huyo en retirada... y nosotras contentas, esta solidaridad espontánea es algo que nos sostiene en vías de un mundo mejor y menos prosaico.

Y amistades a las que he visto un par de veces, pero que mantenemos un vínculo simpático, como con Raquel, quien -además de escribir estupendamente- es un ser especial y me ha regalado la ventana de hoy.
Una ventana en una casita de árbol, que imagino fresca y acogedora. Allí voy a internarme y acurrucarme esta noche. ¡Que sean felices!!!!

2 comentarios:

  1. La amistad, bien lo has dicho...para un acuariano es fundamental!! Lealtad honestidad y entrega, son bases fundamentales para los acuario, y supongo resto de los demás, tus ventanas son vivencias llenas de sabiduría, humanismo y hermandad, uniendo lazos de amistad en todos los campos, es un honor asomar en ellas, ya que siempre dejas una lección de vida, y una mirada llena de esperanza, un abrazo Monica, y mi admiración por esta lucha como lo es, enseñarnos a ser uno mismo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, eres una linda amiga de internet y un ejemplo como estos lazos se pueden hacer fuertes y podemos darnos la mano reciprocamente, para que el mundo sea mejor, al menos lo que nos toca compartir. Abrazo!

      Eliminar