domingo, 11 de agosto de 2013

Loca ventana

VEN! APRENDE A COMPARTIR Y DISFRUTAR DE CADA INSTANTE DE LA LOCURA...
Venís ¿o no?
No tengo tiempo para perder tiempo… soy pobre con un gran porvenir que siempre se me va… asi que, encima perder oro-tiempo... no...

Es que soy ansiosa y si sigo comiéndome las uñas voy a quedar como la Venus de Milo (¡no! la de mi nieto no… del otro Milo). Lo único bueno será, en tal caso, que tendré un corazón de piedra… y se me irá la ansiedad… o no se notaría, ¡ya no me comería las uñas! bueno… después de todo el único que conozco con nervios de acero es Robocop
Además, he avanzado y le he dado una vuelta a mi personalidad, antes era loca y ansiosa… ¡ahora soy ansiosa y loca!
En realidad los que me consideran loca no se han dado cuenta que mi locura es la respuesta más avispada a lo indigno que hay en el mundo.
Y si hacemos una estadística veríamos que si no fuera por los locos, la humanidad seguiría prendiendo fuego con un palito en las cavernas…
Entonces… ¿vienes? La locura es parte de la vida y también se pasa, si no la disfrutas te pesa. ¡Ya! ¡No temas! Pensando en cómo vivir, el instante se va y la cordura te condena a vivir eternamente con ella en su cuarto gris y enrejado.
A ver… ¿quién recuerda a los cuerdos?

¡Ven! atraviesa la ventana del olvido y ven a disfrutar la locura eterna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario