jueves, 8 de agosto de 2013

Deleitarse en ventanear

BUENOS DIAS! con el sol maravilloso que hay no puede ser malo... Así que me levanté (cansada porque Lucy -la perra- no me dejó dormir hasta que se acallaron los petardos y los vecinos terminaron de volver, a las 2 am) con ganas de hacer jardín... no mucho pues no voy a abusar de mi espalda que quedó resentida, sacer maleza, unas cuantas florecitas y unas frutillas... regar las moras y dar los últimos retoques a la mesa de jardín, que ya quedó preciosa, y disfrutar de la energía solar.... claro que es un día bueno, hermoso! las nenas, esas brujitas bellas cantando y todos sanos...
Seré muy bucólica, pero creo que me lo merezco después de tanta agitación en mi vida... atrás quedo un trabajo esclavo, la responsabilidad de pagar alquiler y alimentar 4 bocas, relaciones retorcidas, ver por la salud física y mental de 3 adolescentes, y la mía... Muertes, nacimientos... Falta de tiempo para disfrutar. Falta de dinero para mimarme.
Qué bueno que llegue a la edad de deleitarse, de ver por mí misma y que un día de sol y color me hagan explotar la felicidad que llevo acumulada, rezagada en aflorar... ¡tanto tiempo!
Ver esta hermosa ventana me hace sentir en otro mundo… ojala les guste que la haya abierto para ustedes.

¡Feliz día! que hay para compartir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario