jueves, 8 de agosto de 2013

Ventaneando con amor

¡Un día esplendoroso!
Las niñas se han levantado con todas las ganas de contarme lo que hicieron ayer en su colonia de verano, como cabalgaron y jugaron y se cayeron... Tan apresuradas que mezclaban ingles con francés y se reían de todo... por fin logree calmarlas y nos fuimos a desayunar frutas, una ensaladita que me encanta prepararles, yogurt, tostadas y jugo completaron el menú.
Me encanta atarles el cabello y que ellas se miren con aprobación. Ahora también les gusta cepillarme el mío y se turnan cada mañana para ello...
Entonces y, mientras mami toma su café, les digo respiremos y pensemos en el día hermoso que disfrutaremos. Un minuto después se tientan de risa cuando Zarah dice: -'hoy voy a estar en el pony ¡sin caerme!'
Les digo: -almorzamos en el parque, ¿si?
Y salen contentas, seguras de que el día será maravilloso. Así que preparo mi bici para ir a buscarlas con la canasta de pic-nic. Mientras pienso que las abuelas disfrutamos más a los nietos que a los hijos, sin la responsabilidad de los padres y con la experiencia obvia. No sé si se los quiere más, se los ama sin temor, con más tiempo para observarlos, sin estrés.
Imagen de la red
Ahora que la casa está en silencio, que le di un baño seco a Katie, la gata, y que conversamos con mi hija antes de que saliera, entonces, pienso... quiero una ventana con arte para mis amigas... y también, abro la ventana de mi ojo interno y me veo a plenitud, rodeada de amor por la familia, amistades y conocidos... en todos los casos hay muchos de ellos al otro lado del océano o en otros países, a algunos los he contactado solo por mi ventana cibernética... pero es un cariño real, de todas maneras.
¿Quien soy? esa pregunta eterna... creo que la resuelvo mirándome en esa nube que me rodea, soy luz, soy amor.

¡Que tengan muy buen día! no es solo un deseo sino un decreto. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He venido a ventanear tu blog... muy original... borrè el anterior porque habia dicho que no encontraba el modo de hacerme seguidora, ya lo vi bajo tu perfil... con google...solo que esperaba encontrar el tradicional de blogger..

    abrazos y exitos...

    ResponderEliminar