sábado, 3 de agosto de 2013

Calor en mi ventana...

El sol irrumpió en mi ventana antes de las siete de la mañana, tuve que cubrirme la cara para poder dormir hasta la ocho cuando los rayos traspasaban mis mantas...
A esa hora todos dormían y una amiga ventanera me acompaño el despertar con buenas noticias. Hasta que las niñas empezaron a cantar... ¡me alegra tanto escucharlas! Entonces me fui a desayunar con ellas, con sus sonrisas y su apetito de frutas y amor.
Después del baño quise continuar mi labor y terminar de pintar el banco que me consagra como mala carpintera, pero ¡una entusiasta de lo artesanal.
Imposible! ya a las diez de la mañana hace un calor que derrite, los rayos de sol caen con una fuerza que dobla el espinazo!
Recordé lo que mi amiga Y. dijo: 'en NY hay alerta de calor'. Y otra amiga, en Almería apenas si puede pasear o moverse por el solazo...
Pues ¡nos llegó! Agotaremos el agua, jugo y tés refrescantes...

Volví a mi ventana portátil para encontrarla y darles ¡un 'caluroso' saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario