sábado, 3 de agosto de 2013

Proyecto: blog de ventanas

He estado trabajando en el proyecto que empieza a ver la luz. Fue idea de Marta, ella me dijo: quiero ver todas las ventanas juntas. Me pregunte: ¿Por qué no?
Esa pregunta, cada vez que me la hago, tiende a llevarme de la mano a la concreción de algo que a veces es grande otras no... Unas veces parece imposible o descabellado y otras está esperándome allí.
Así llegué a Nueva York y, luego, a India, sin dinero, sin posibilidades aparentes… y ¡tantas otras cosas!
Pues el blog "Desde la ventana de Mónica" ya está en marcha. Compendié las ventanas y las seguiré colocando en orden de aparición. Algunas las voy a editar, otras no. Esto que surgió como unas ganas de comunicarme de forma sencilla, directa y amigable, toma una forma diferente gracias a ustedes. 
Muchas de las ventanas me las regalan mis amigas ,personales o via facebook, y me alegran, inspiran o ilustran mis vivencias...

Me agradaría que me den una opinión, que se hagan miembros de mi blog y que me guíen si voy por buen camino o si no: que debiera cambiar. ¡Gracias por ventanear conmigo! 
5 de Julio, 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario