jueves, 18 de julio de 2013

Vidrios rotos

Anoche -y por diferentes razones- nos acostamos todos tardísimo. Hoy encontré lindos mensajes en mi buzón, los pude leer como a través de vidrios rotos... aún no he de abrir mi ventana, esperare que mi cerebro y mi retina se acomoden. Solo me asomé unos minutos para desearles ¡felicísimo domingo!!!

Me imagino que todo bien y disfrutando del cambio del clima... o ¿son de los que siempre se quejan por el calor y por el frío, por lluvia o por sol?

Pues no... Que todo es mental y se disfruta como sea, con una actitud cálida. Las ganas de vivir y compartir es lo primero, olvídense de las frustraciones para no duplicarlas... ¿hablo por cansancio?
 

No... Es que no me saco esta etiqueta de maestrita que quien sabe desde cuántas vidas traigo y bueno... Que tengan un muy muy ¡BUEN DIA! Que si, que se los quiere... y ¡mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario