domingo, 28 de julio de 2013

amistad en mi ventana


Buenos días!!! me he sentido muy acompañada en mi ventana, tantos buenos deseos de mis amigas! He dormido muchoooo; pues: el martes higiene profunda de mis encías, eso tensa aunque no duela, ayer experimentar lo que es vivir rodeada de nubes -con gotas oculares-, que pusieran tantas máquinas refusilantes en mis pupilas, y ni ver casi el teclado... pues sí, necesitaba descanso. Y dormí relajada, reparadoramente.

 Pero aun así sentí la presencia amiga de ustedes, la bendición de la amistad, la que se crea por afinidad, ya sea personalmente o por Facebook, conociéndonos a través de la distancia que se achica en esta ventana vital y amorosa.

 ¡Os quiero mucho!!! Son parte de mi día a día, de mi energía. Un abrazo y ¡muy amoroso día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario