domingo, 28 de julio de 2013

Filosofia ventanera

Anocheció sin que me diera cuenta... en medio de lluvia y nubes cargadas que parecía noche antes de tiempo.
 También porque estuve llamando y me entretuvo el teléfono con gente de NY.
Muchos contentos con la reforma migratoria, otras con la ley de igualdad sexual.
Otros/as escuchando o viendo el partido.
Me pregunto muchas cosas a mí misma, pero no me voy a contestar hasta la mañana con la mente despierta y descansada.
 Por el momento tengo ilusiones que concretar yo misma, y luchas que ganar en mi interior.
 La felicidad diaria se conquista de adentro hacia afuera, no niego la influencia externa, pero los hechos concretos son las piedras, rocas o montañas que miden nuestra fortaleza y pericia, las saltamos, las rodeamos según la situación y posibilidad. Una a una para no sobrecargarse... energía, vibración, frecuencia... si señor Tesla, usted tenía razón: así se entiende el Universo.
Y ¿qué me dio por filosofar? debe ser que dormí mucho, pero, no asustarse, ¡se me pasa pronto!

 ¡Que tengan MUY BUENAS NOCHES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario