jueves, 18 de julio de 2013

Tranquilidad


El día empezó tranquilo y terminó tranquilo, con muchas cosas realizadas en medio, como mis trámites, mis citas, los trámites de mi hijo, el correo por donde envié lo que me pidió una amiga, reunión muy buena con las chicas de LAIA, todo listo para el evento, parque con mis nietos y de remate: cena en restaurante mexicano con la familia... no quiero cerrar del todo la ventana pues estos días son -sin bombos ni platillos- super hermosos... con matices más altos como cuando mi hijo me dice: que bueno que estés, siempre estoy feliz de que vengas... terminaré de chatear con mis amigas y luego escucharé que me dicen desde afuera de mi ventana mental...

 El corazón calentito y en paz... Les deseo lo mismo y ¡MUY BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario