domingo, 28 de julio de 2013

Anochece en ventana filosofica

Anocheciendo y la vida sigue. Hoy ha sido un día multicolor, mis amigas adornando mis ventanas como a mi vida, con sus comentarios, llamados telefónicos, ninguna se queja de exceso de dinero, alguna un dolor aquí otra una discusión allá, pero todas felices de que hablemos y nos pasemos un rato en el teléfono...
 Mucho calor al norte y frio al sur... me pregunto qué hacer para rescatar la alegría, para contentarse con lo que nos toca vivir... A veces creo que las crisis personales no son más que acumulación de estas quejas continuas de situaciones que, de principio, no tienen solución alguna.
 En cambio, quienes se ríen de todo tienen más salud, les alcanza el tiempo, dinero y hasta encuentran amor. O ¿lo proyectan?
 Somos co-creadores con el Universo y esta responsabilidad no siempre es fácil de reconocer y, mucho menos, asumirla.
 Pero las/os dejo de cantinela que es hora de cantarnos el arrorró y planear un día muy feliz para mañana.
 ¡Mucho amor y sueños de paz!!
 BUENAS NOCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario