sábado, 6 de julio de 2013

5 congestion nasal




Con un sol muy pálido, me atrevo a mirar un ratito por la ventana... no bien del todo, pero de humor... Hoy debo mirar por el grupo de "Escritores" en FB, al cual están aspirando por entrar unos 150 a 200 diarios, más que afiliarse ¡quieren invadir! ¿?  Pretendo verificar uno por uno, para que los trolls no nos invadan...

A mí ya me invadió algo, no sé qué, los sinos... y me siento con la energía tan pálida como la del sol, más en vías de mejorar.

Abro las ventanas para mis amigos, pero corro las cortinas para que no me torture el sol…

 


Por el momento veo que el amor reina en sábado y tiende a ser un pacífico fin de semana... excepto en Oklahoma... ¡qué bárbaro! ¡Un temporal tremendo! he tenido que cerrar el noticiero y enviar un mensaje a mis queridos amigos allí...
 
Bueno hay otros lugares sin paz, sin pan...
                                                    Dios los proteja.
Prometo mejorar mi estado, luego, no muy luego ¡los veo en mi ventana al mundo!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario