jueves, 18 de julio de 2013

El absurdo y mi ventana

Amaneció tibio y con ganas de mejorar.
Nos iremos de compras, mis nietos bonitos y yo, ellos entretenidos y yo haciendo ejercicio...
Todavía llevo el estupor, la sorpresa de ayer...: encontrar gente tan absurda e ineficiente en un banco, que no fueron dos ni uno, fueron tres. Pensé que mi inglés era insuficiente o que ellos hablaban mal español, entonces mi hijo tomo el teléfono, con su perfecto y profesional idioma... pero ¡tampoco!
Un banco internacional y no entienden...-valga como ejemplo- que el departamento es 3J y escribieron ¡JJJ !!!
Que está pasando en nuestro mundo de computadoras? la gente pierde sus cualidades intelectuales por falta de uso? no puedo entenderlo, si tú lo comprendes: explícamelo por favor... no quiero ser una vieja rezongona, solo me asombro de esto que no se ni calificar, pues no es grave pero es ilógico.
Lo mejor es caminar, cantar con los niños y fijar la mente en algo bello o divertido o simplemente simple.
La ventana me promete un día muy agradable, ¡a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario