domingo, 21 de julio de 2013

Lagrimeo y conciencia

Va bajando el sol, despacio, como sin ganas…
Este resfrío o –tal vez- alergia me ha hecho tener un día de reposo, meditación y soledad, aunque la familia ha estado al otro lado de la puerta.
 Me han traído el almuerzo aunque preferí comer en la mesa.
 El ardor en mis ojos y un poco de lágrimas indeseadas y sin motivos emocionales, no me dejaron estar en la ventana electrónica, solo he entrado un par de veces por un tiempo corto, el suficiente para darme cuenta que mis amigas están allí con mucho amor...
Siempre un faro apareciendo en mi horizonte.
El resto del tiempo, he estado escuchando a Pepe Cabot que trae un montón de temas actuales. Es bueno de escuchar, aunque sea una vez… seria insoportable tenerlo en la casa, jeje… tampoco taaanta conciencia. Hoy, agradecida a su conversación.
 O sea que, y a pesar de mis molestias, ha sido un día enriquecedor.
 El mundo ha girado a mi alrededor. A horas de la noche me siento mejor y tendré una noche placentera.
 
 Les deseo un sueño reparador y ¡MUY BUENAS NOCHES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario