viernes, 5 de julio de 2013

3 Amanece nublado

El día se presenta neblinoso en mi ventana...
 
 Alemania es de esos países donde esta nublado, llovizna o llueve como cosa normal.
 
Mi día se presenta con niños amados a mi lado y a mi cargo... estaré corrigiendo poemas, enviando propuestas, dialogando con mis amig@s, quienes se presenten y... si descampa... al parque, por ahora nos guardamos en casita del viento y la llovizna... si, el invierno... no se quiere ir y el verano cerca pero oculto, esperemos que no llegue de pronto - como ha ocurrido otras veces- sin dejarnos tener una transición lógica.
 
Anoche mi colchón me acurruco y dormí seis horas completas.
 
Les deseo un día armonioso y con corazones pacíficos.
 BUEN DIA a todos los que hayan dormido, los que estén por dormir y los desvelados. Los veré pasar por mi ventana... y me gustara que me saluden, ¡agitaré mi mano en señal de amistad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario