domingo, 28 de julio de 2013

Neblina matinal

Temprano, por la mañana, el jardín estaba en medio de nubes, la neblina empezaba a levantarse y parecía una vegetación espectral. Al fondo hay un árbol que me gusta llamar 'amigo' y lo visito cuando hago pequeñas incursiones alrededor de la casa. Hoy, mi amigo, alto y amable, luchaba por quitarse esa especie de humo que le daba un aspecto desalineado y fantasmagórico...

 Para alegrar el día hice bolitas de sandía. Las mellis llegaron para decir, entre nubes de sueño: '¡no me gusta eso!'
 Mi amigo movió las ramas, la neblina se hizo tenue, y me sonrió con sus mejores hojas.
 Corte naranja en gajos y las nenas me agradecieron. Todo volvió a la normalidad en pocos minutos.
 BUENOS DIAS!!!


 Una miradita al sol mientras se va escondiendo tras los arboles... ah... la simple me da tiempo para crear y creer...

¡BUENA Y REPARADORAS NOCHES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario