domingo, 21 de julio de 2013

Traslado... o ventana de equivocos

Un día de locos… mi hijo se trasladará a Italia con su oficina y hubo que empaquetar, también tuve una cita médica en el medio…
Esto significa que, en algún momento me leerán desde Italia… la vida es cambio y tengo ¡mucha vida en mi vida!
Anochece... los muebles se han ido a Italia y mi computadora... ¡también!!!
Al principio me desesperé, un montón de trabajo ya hecho se fue con ella y volver a hacerlo me llevará su tiempo.
No podree recuperarla hasta dentro de 30 días o más... mi madre diría: ¡más se perdió en la Guerra!
Así que a resignarse, fue un error y se pagará como tal. El diablo metió la cola aprovechando que no estaba... ya lo agarraré a ese entrometido!
 Mañana saldré muy temprano, dentista, arreglo del auto y oculista nos llevara la mañana; luego jolgorio con mis nietos
  El día se ha ido rápido, entre mudanza y limpieza dental, compras y almuerzo fuera, porque no hay en que cocinar... Me costará despedirme de este lugar donde mis nietos me empiezan a reconocer y un Milo me despierta -yo finjo estar dormida- diciéndome que es hora, que el cielo esta con luz y cuando le digo ‘Buen día’ se ríe y me dice-“Buen día yo dormí bien y ¿tú?”
 
 
Los dejo para sumergirme en las estrellas de mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario