jueves, 18 de julio de 2013

Ventana de encuentros y despedidas


BUENOS DIAS!!! me desperté con los primeros rayitos de sol... un día que llega despacio y desperezándose entre nubes... será un día de citas y encuentros, despedidas...
Es que Tatiana viaja a USA y cuando vuelva, yo estaré en Francia y mi hijo en Italia, nos despediremos de ella y sus bellísimos hijos. Ella llegó, con su esposo, a Europa hace 10 años o más, hija de mi amiga Martha E. R. nos conocimos y congenió con mi hijo y nuera, cada vez que llegué donde Max nos visitamos, ahora será difícil –no imposible- encontrarnos. Claro que, eventualmente nos encontraremos en la ventana...
Al abrir mi ventana de electrónica, me recibió en FB un amigo argentino deseándome Feliz día del Escritor... lo hago extensivo a todos los que afilan sus ideas y emociones para plasmarlas en la pantalla, en libros o cuadernos de apuntes... ¿Aun escriben en servilletas?
¡Un abrazo enorme para un día tan especial y único como todos!
(Junio13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario