jueves, 18 de julio de 2013

Atardecer en mi ventana


Estoy viendo anochecer por mi ventana... mis piernas se quejan por dejarlas entumecer... un día de trabajo duro y fructifico en mi funciones culturales, me hace sentir bien, satisfecha... miraré ahora como termina de bajar el sol, que se ve tan despejado y en paz.

El muchacho de la casa de enfrente –por fin- ha dejado de aporrear el piano, el otro de hacer picar la pelota de básquet... mis nietos duermen y por ser el cumpleaños de mi nuera los padres están felices y comiendo torta... tendré que unirme al festejo, la última parte, por un ratito... Fueron a comer a un restaurant de Heildeberg y yo me quede esperándolos mientras trabajaba en el Certamen literario para ordenar los trabajos para el jurado.
 


¡Qué bello está el cielo! se puede escuchar como agradecen las aves un atardecer cadencioso.

Tengan BUENAS TARDES los de allá y empiecen a pensar en BUENAS NOCHES los de este lado... abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario