viernes, 19 de julio de 2013

Ventana agitada...

Bueno... una trata de hacer vida tranquila, de no andar de aquí para allá, pero la vida entra por la ventana y la marea a una... que esta con problemas con el ex, aquella que el hijo...uhhh, que aquí chocan autos en alemán, nada grave pero estresa, que otro sin trabajo... y hacer llamados para la conferencia de mañana, y la web y los envíos de libros a NY y las pinturas que la bella amiga María va a exponer y los niños que se pelean... Comprarles un trampolín para que salten no fue suficiente, hay que enseñarles a hacerlo por turno o a no empujarse... y tantas cosas massssss que me cuentan pero no digo. Todo con solo abrir una ventana y los ojos y oídos…
LAIA ocupa buena parte de mi tiempo y me gusta, lo bueno de estar en LAIA es que la gente reacciona con amor, hay gente que nos retribuyen con artículos y confianza. Ahora nos hacen artículos sin pedirlos, internacionalmente...
Bella hora para ir a dormir… mi ventana se oscureció hace rato, así que les doy las BUENAS NOCHES antes de cerrarla, os amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario