domingo, 21 de julio de 2013

Lluvia de estío en mi ventana


A último momento todas las emociones nocturnas hicieron que mis ventanas oculares de hoy estén a media asta... pero eso no importa, siento la calidez de mis amigas tan alegres por tantas circunstancias diferentes, los logros que son de los demás también son de uno... cuando uno vive con la conciencia de que el mundo es una Unidad. Y así es.

Tu sonrisa se mueve por simpatía con el mundo. Tu llanto también. Es por eso que me propongo estar atenta a los pensamientos que tengo, porque ellos derivan en sentimientos. Y poco a poco me convierto en lo que pienso.

No quiero convertirme en árida ni en gruñona, quiero colaborar con el Planeta a hacerlo más agradable cada día. Una misión en la que me esfuerzo minuto a minuto. No siempre me sale, pero se va haciendo más llevadero a medida que los frutos se presentan. Uyyy Mónica, que perorata tan larga... y ¡¿eso es para solamente decir Buenos días!???... Y si...

 Bueno... se ha desatado una tormenta merecida después de días de intenso calor y creo que después de todo será un muy BUEN DIA. Este olor a césped mojado es un buen comienzo

¡Que disfruten su día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario