lunes, 9 de diciembre de 2013

Ventanas marrokies



  
 Antes de ahora, tuve la intención de ir a Marruecos tres veces, nunca se pudo dar.

   Ahora nos propusimos con mis amigas mexicanas, con las que viaje a India que haríamos un viaje. Patricia se retira dentro de poco y Deborah y yo ya estamos en retiro activo. En Nueva York se añadió mi amiga Laura, una americana, altísima y muy divertida. Habla español muy bien y no tendremos problemas.

   Estoy recabando datos y parece que si :es el momento de ir, todo mundo me ofrece alguna información.

   Esto confirma mi teoría de que lo que debe darse se dará en el momento adecuado. Hay quien dice que una vez que sabes lo que quieres, te sientas a esperarlo y llega.

   Pero yo no llego a ese extremo. Mi madre decía “a Dios orando y con el mazo dando.” Por lo que estoy viendo mapas, lugares a visitar, hoteles y vuelos… descubro muchos datos que no sabía, Desecho los que no me interesa. Algo que no pensé es que Casablanca es solo una idea equivocada pues la película se filmó en otro lado y la ciudad solo es un conjunto de viejos edificios con poco que ver y muchas horas en un vehículo incómodo que no justifica el gasto de tiempo ni de dinero.

   Como siempre que planeo una aventura de estas me hormiguea el estómago. Pero es un buen síntoma.


  Todos mis trabajos de ahora se reflejaran en un tiempo disfrutado luego. Para regocijarme ahora me imaginare a las protagonistas de las Mil y Una Noches… Esta vez haremos dos ciudades con tranquilidad y con ganas de sacarle todo el jugo posible. Uno va adaptando sus placeres y sus trabajos según el tiempo y la edad.

   Así que cerrare mi ventana para seguir en mis ensueños marrokies. 

1 comentario:

  1. Espero que disfrutes ese viaje tan soñado. Hace mucho tiempo quise hacer ese viaje y nunca me llegó la oportunidad. Ahora lo veo más difícil.

    ResponderEliminar