viernes, 6 de diciembre de 2013

Ventana de propósito



  
 Segundo día con sol, sin mucha fuerza pero sol, cruzado por nubes aunque alumbrando…

   Ver por mi ventana que la casa del frente se tiñe de amarillo y no de gris,  ya es una ganancia.

   Que mi hija me invite a salir con ella y su amiga, es un cambio en mi agenda.  

   Despertarse sin la presencia física de Mandela es un bajón, aunque esperable, pensarlo como líder de paz y libertad es una alegría.

   Muchas veces lo imaginé en aquella celda y estuve segura que él la convirtió en su oficina, en cambio mucha gente tiene una oficina que funciona como prisión.

   Quiero, en base a este  último pensamiento, convertir mi desgano otoño-invierno en un entusiasmo primavera-verano.
   Adornar mis ventanas con regalos, con hojas de colores será el primer paso.

   Hoy disfruto de un atardecer multicolor y eso es mi bandera del día.

   Empiezo a decorar mi espíritu con nuevas ilusiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario