miércoles, 4 de diciembre de 2013

Superheroes en mi ventana.



Mi día de ayer termino temprano porque debía madrugar, mi nieta debe ir a París para someterse a un análisis medico, en él debe estar algo más que relajada, si es posible dormida y me levanté a las 5 am...
... Así que mi misión era mantenerla despierta hasta que todos empezaran el día 7 y 30 de la mañana, por lo tanto abuela y nieta hicieron galletas para el desayuno y todos tuvieron jugo natural, frutas y galletas con dulce de leche, hoy Zarah y Abu son heroínas del desayuno. Como mi premio me acaban de enviar mi libro en tercera edición. El otro tenia algunos errores y este -además de corregido- tiene la foto mía y de mi hija, quien me ayudo a publicarlo y me está ayudando con mi próximo libro, una antología con escritos del siglo pasado y actuales, saldrá a la luz en el Año Nuevo.
En fin... ahora me parece muy temprano. Pero hubo una época en que me levantaba 'todos' los días, domingo incluido, a las 4 de la madrugada.
Y, en realidad, fue una de las épocas más felices de mi vida. Cada día me vencía a mí misma, empezando por vencer mi auto indulgencia de 'un ratito más'. Me despertaba, meditaba y me iba a tomar una clase diaria. En diez años aprendes a meditar o eres sordo. Después de eso me es fácil ver toda clase de héroes en mi ventana, héroes de mentira y de verdad, de los que vencen la vida, la enfermedad, la pobreza, cada día y cada hora.

Y héroes simpáticos como estos, mi amiga Mónica me obsequio esta ventana hoy y quiero compartirla hoy, ella también es una heroína y tiene su propia lucha que va venciendo día a día... Ella me escribió esto:
"Hola tocaya....encontré estas ventana multicolores que pertenecen a un hospital infantil en Tennessee. Los limpiadores de ventanas decidieron alegrarle el día a los niños disfrazándose de superhéroes. De alguna manera lo relacioné con tus historias en la que a través de tus ventanas nos alegras momentos a muchos al leerlas....y seguramente al escribirlas tu también lo disfrutas mucho. Dios bendiga tu talento para expresar sentimientos y pensamientos a través de ventanitas....un abrazo"
¡Gracias Mónica amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario