viernes, 30 de enero de 2015

NIEVE EN LA VENTANA



Esta mañana, al abrir la puerta para ir a la escuela, las nenas no pudieron, ni quisieron reprimir su exclamación: -¡Wow…!
Había nevado apenas, pero bastaba para cubrir los techos de los autos, el jardín estaba blanco y el aire frio.
No es frecuente que nieve en esta zona, pero cuando sucede, el paisaje cambia y parece que la luz llegara desde el suelo hacia los techos. Y en mi ventana, la nieve me hace reflexionar.
Foto de la red
Lo más hermoso es ver como a mis nietas les hace ilusión ver cambiar el paisaje, como disfrutan de cada circunstancia. Son niñas creativas y cada experiencia la incorporan a su chip de ganancia y disfrute.
 Es por lo que me apasiona estar con ellas mientras crecen, porque me recuerdan y me enseñan como practicar la felicidad con cada detalle. Como ser tiernas sin reservas. Si pudieran conservar esta frescura y donarla al mundo dando clases de sabiduría infantil, el mundo sería mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario