viernes, 2 de enero de 2015

Ventana entornada

Foto que tome en Venecia
He visto muchas cosas cambiar desde una ventana parcial, tratando de ser general… ilimitada, imparcial, amplia de corazón, internacional…
He visto como la gente crece, como mis hijos progresan, mis nietos se desarrollan, la gente pasa o queda entre las amistades.
Pronto me despido otra vez de mi hijo que parte con su mochila hacia oriente por un par de meses, despido a mis nietos al volver yo a Francia.
Y cada vez veo como todo cambia, como todo es efímero. Sale el sol luego nieva, cambia el año, las estaciones, envejecemos, se cierran ventanas, se abren corazones…
Esta ventana italiana se comienza a entornar, fue una gran casa pero el hogar de mi hijo debe cambiar pronto de lugar. Aprovecho estos últimos días para estar con él y darnos cuenta lo afortunados que somos teniéndonos como familia, lo bueno que es pertenecernos y tener un vínculo sano y fuerte. El 2015 vera más cambios aun y todos serán buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario