jueves, 15 de enero de 2015

Hoy en mi ventana veo pasar un ventarrón

Imagen de red


Sopla un viento tan terrible que se han volado las sillas del patio, que estaban apiladas, la casa tiembla y no es de miedo. La perra se esconde, si, por miedo. La gata mira hacia afuera y piensa: saldré cuando amaine, no me quiero despeinar. Creo que este es de los ventarrones que, si te descuidas, se pueden llevar hasta nuestras ideas.
Es tan fuerte el viento que se cuela por las hendijas de puertas y ventanas. Las nenas debieron apretar sus gorros y sujetar las bufandas, les costó caminar esos 12 pasos hasta el automóvil.
Imagen de red
Como todo, el viento pasará y dejará un cielo limpio, para volver a empezar con un día nuevo.
Mientras tanto, yo también aquí me quedo, a buscar tus imágenes en mi recuerdo. Me recluyo, ventanas adentro y tu mirada me guía, despacio, al punto exacto donde convergen tu amor y el mío.
Es un día para arrebullarse entre las frazadas y cobijarse, que el viento no nos dé en los ojos y nos haga lagrimear.
Ventanas adentro hoy nos llega el momento de abrazarnos y entrar en calidez, en quietud, en armonía. En silencio ya llega la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario