lunes, 28 de abril de 2014

Ventanas barcelonesas

  Volviendo a casa... si, he dejado las ventanas de Gaudi y todas las barcelonesas... esas ventanas que
Imagen de la red
tan bien me miran, que me rejuvenecen y me enamoran. He dejado -con la promesa de volver- una ciudad que amo, que me llena el alma y la piel.
   He llegado bajo una llovizna tenue... que riega mis plantas y mi corazón.
   He encontrado las rosas a punto de florecer... los retoños van a reventar en cualquier momento... pequeños brotes de diferente forma y color. La vida, que es amor, que es fe... la vida me rodea como que fuera una amante eterna, dando belleza y cantando un himno sutil a los dioses creadores.
   No he podido descansar, pero prometo esta noche sonar con todas las caricias que Barcelona implantó en mi recuerdo y en la piel de mi alma.
   Acaba de salir el sol y me recuerda que tengo mi mochila sin abrir aun y viene cargada de felicidad y recuerdos que huelen a amistad y amor. Voy a por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario