jueves, 1 de mayo de 2014

Mirando hacia Marrakesh




En los próximos días estaré mirando por ventanas muy diferentes… hace años quiero ir a Marruecos y esta vez parece que están todos los astros dispuestos para que llegue.
Pero mirar por ventanas de otras culturas puede ser simplemente divertido, yo aspiro a algo más. Ansío no solo conocer algo diferente, sino absorber parte de lo que allí se respire. Conocer sus valores, su forma de interpretar la vida, de amar a la familia a su Dios a su ciudad.
No suelo tener guías, pero en países donde los códigos son desconocidos, hace falta, por lo menos los días de desierto.
Traeré las fotos, pero, sobre todo las experiencias que mis nietos, hijos y amigos disfrutaran.
Llevaré a mis amores y pasearan conmigo, de la mano, como cada día. Y volveré con el cuerpo cansado y mi mente relajada y vigorosa a mi ventana familiar, la que me calma y regocija cada día.
Estoy lista para cambiar mi visión por unos días y traerla renovada, para compartirla contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario