sábado, 24 de mayo de 2014

Ventana marroqui




Vengo del lugar de las fantasías, de las mil y una noches, donde una historia singular, y sin fin, dio comienzo a mi modo particular de vivir y amar.
Del lugar donde Ahmed y Morayma se encontraron y se unieron a pesar de las intrigas, de la tierra de Ali Baba, de la arena de camellos y tiendas al sol.
Vengo para traerte mis vivencias y derramarlas en tu sentir. Para acrecentar nuestra fortuna de encontrarnos a través de estas ventanas que son nuestros ojos y nuestro modo de conectarnos.
Vengo como cada vez a llamar a tu corazón y abrir tus ojos frente a los míos.
Vuelvo cada vez más entera y más lúcida porque entiendo que la luz no se hace sola sino de la relación de almas afines. Como las nuestras. La tuya que me lee y la mía que dicta lo que escribo.
Foto propia, 2014, Marruecos.
El desierto entró con su calor y su viento en mi piel y mi espíritu, el desierto me devolvió partes mías que no conocía.
Vuelvo de una tierra desconocida que me reconoció y me abrazó para que yo abrace con este sentimiento arcaico y eterno.

1 comentario:

  1. COMENTARIOS del Facebook
    Ines Vega gracias uno te acompaña en esas callejuelas misteriosas, en lugares extraños,asomados al conocimiento y a una realidad muy singular!

    Sonia Lopez · Amigo(a) de Nancy Stella Sanchez
    Hermosa prosa....vivencias para vivir..

    Maria Jose Lopez Perez maravilloso

    Mariola Martinez Peris · 6 amigos en común
    INCREIBLE!!!

    Rosa Margarita Ortega Martinez Todo un sentir Monica.....empieza a abrir ventanas e igualmente puertas! para que nos puedas transmitir a nosotros y asi comprender y querer todos esos hermosos abrazos vividos lleno de sentimientos arcaicos y eternos de otras culturas.

    Lizzette Martínez Castillo · Amigo(a) de Alicia Digon
    Magico....

    Maria Gabriela Sanson Guerrero: Cuanta magia amiga!! Eterno en la brevedad.

    Chiquita Cantisani Bellisimo

    Linda Morales Caballero Muy linda reflexión, Monica Ivulich

    Alejandra Barajas Genial Mónica... te había extrañado

    Stella Gonzalez gracias primi x esta manera tan tuya de trasmitir estas tus vivencias que nos hacen viajar y parecer haber estado en todo este maravilloso país tan lejano bs y mas bs genia total parezco de la flia jajaja

    Mirta Venezia la magia de la tierra marroquí, que bellezura, no conozco pero se me antoja multicolor y romántica, muy romántica

    Miguel Rubio Artiaga Mómica tienes la virtud de calmarme al leer,gracias

    Isabel Mendieta Rodríguez Que ganas de tenerte con nosotros.... Que suenen los laúdes en el oasis de tus palabras.... Bienvenida!!!! Monica

    Elssie Cano hermosa reflexión!

    Patricia Guardado · 2 amigos en común
    Que lindo!

    Angela Trivisonno que bonito monica

    Liza Rosas-Bustos Belleza viajera

    Liza Rosas-Bustos Quiero ser la Mónica cuando grande

    Virginia Quiroga Que dicha ese lugar Mónica,. que disfrutes mucho "hormiguita viajera", besote

    Mónica Tapia Espinoza ¡FASCINANTE EXPERIENCIA PARA TU ALMA, HERMANA MÍA!

    Estela Panassiti · 4 amigos en común
    Muy lindo! Hermoso lugar con sus coloridas ventanas! Disfruta tanta belleza Mónica!

    Ekaterina Macias Pavelieva: Al Andalus... romántico, exótico y apasionado... eso y mucho mas... besos amiga

    Jorge Vinitzky Querida Monik: Un escrito de excelencia. Movilisante,profundo y con una estructura realmente magnífica....pero, viniendo de vos, uno sabe que que puede encontrarse con obras de tal magnitud literaria . Gracias por compartir,querida amiga!!!!!

    ResponderEliminar