jueves, 17 de abril de 2014

Aventura en mi ventana




La vida nos cambia las ventanas continuamente… hoy estoy mirando la que da a New York queriendo saber cómo llegó mi hija y como se siente después de siete años de no estar en la ciudad donde se educó, tuvo hijos y tantos etcéteras…

Al mismo tiempo miro hacia España donde mi mente loca me quiere llevar… amigas hermanas flores de mil colores libros y esos matices idiomáticos de la lengua de mis libros, mi amor y mis mayores…

Pero, otra ventana se avecina y pronto estaré asomando mi cabeza por
imagen de la red
ella, una ventana de tradición y cultura diferente… en un viaje que ha cambiado de compañía y ruta varias veces, me inquieta y me alegra estar a punto de otra aventura.

Mi maleta esta lista y creo que llevo poca ropa, pero no importa, no quiero cargar…  me vestiré de lo que se use en el lugar o me vestiré de amor, de sol, o sea no me vestiré y ya… ¡qué más da!

Yo y mi maleta de mano pasaremos por diferentes países y estados de ánimos. Lo importante, saber que ¡cada día es una aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario