sábado, 26 de abril de 2014

Ventana estilo Gaudi




Todo sucedió tan de pronto que no me dio tiempo a abrir ninguna ventana... Cosas que resolver, papeles a firmar y una amiga que da un recital.
Imagen de la red
Mi yerno que consigue pasaje y todo acomodado para tres días, imprevistos a Barce. Estos imprevisto no son ya para mí, tarde todo un día en hacer una maleta de tres días, y estoy hablando de mí, que soy casi profesional en organizar maletas, jaja... Me costó poco decidirme pues a mí las palabras: Vamos, Ven o Viajar... tienen la V de la victoria y de volar... Pues no me puedo negar....
Además: Cuando el Universo conspira, una no puede decir que no...
Barce: que ciudad tan encantadora... acogedora, amable a mas no dar.
Solo tendré el fin de semana pero es un viaje corto pero más intenso que otros.
Siempre que vengo conozco gente nueva y que siento cercana.
Cada vez que vengo algo cambia en mi forma de sentir.
Ah! Barcelona.... en tu espalda encontré el mapa del tesoro... tal vez de mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario