jueves, 2 de enero de 2014

2013 se aleja en mi ventana


Este 2013 se aleja con todas las cargas buenas y malas...
Las mejores, de mis nietos tan hermosos, como dice Lourdes, son súper-nietos... también vienen de LAIA que se renueva y crece, un trabajo en equipo, con mucha vocación de servicio, con mucho amor... mis hijos me han dado tanto calor humano, que me siento bendecida. Mis amigas y amigos son ángeles que me consienten y me miman.
Este año nuevas personas se han hecho muy importantes en mi vida. No las nombro por ser muchas y por temor a olvidarme de alguna pero cada una sabe lo que la estimo y valoro.
Las malas noticias vienen de mi país, la muerte de mi madre, un país empobrecido con muchos accidentes masivos, disturbios, ahora falta de agua y electricidad... un gobierno que no puede reaccionar... las enfermedades de mis amigas queridas, etc.
Siempre hay cosas que poner en la balanza... en mi vida particular me siento satisfecha y feliz. Con un libro estrenado y otro pronto a estrenar... con viajes realizados (demasiados) y otros a realizar. Proyectos que se han cumplido y otros generándose.
Vida, mucha vida... en cada día, no me importa por cuanto tiempo, es lo de menos. Prefiero la calidad a la cantidad. De todas maneras no es poca la cantidad, ha sido la suficiente como para plantar semillas.
Veo alejar este 2013 como un tiempo memorable. Recibiré el 2014 con ánimos renovados, con alegría y con amor por todos. ¡Los amo!
Gracias
Ángela
, una ventana acorde... no me importa que desperdicien energía... ¡solo por hoy!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario