lunes, 20 de enero de 2014

Gestando detras de la ventana



  A veces, empezar el año implica cerrar las situaciones y asuntos del año anterior. Hay que poner todo en orden y recomenzar. Buscar motivos nuevos, formas nuevas a lo pasado, revisar lo hecho y corregir lo posible. Se necesita cierta calma y para esto se cierran algunas ventanas. Todo parece, entonces, en paz. En realidad es el tiempo de gestación y de realización de lo que se venía generando.

Foto que tome en Venecia
Detrás de esa ventana está terminándose el libro donde recopilo varios escritos, me han prologado y presentado el mismo, dos autores que respeto, la tapa es una ilustración de María Gallego Jiménez que me dono, generosamente, su arte. Se está largando el nuevo certamen, la nueva administración de la organización, un viaje con tres amigas de diferentes puntos en el mapa que hemos de converger en Marrakech, actividades en NY y terminar una novela... material para una entrevista... no sigo.

La ventana esta en quietud pero, por dentro, la vida bulle.

Que tengan una semana de lujo y felicidad... (por lujo entiendo: llena de amor) (La ventana la fotografié en Venecia para mi blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario