sábado, 7 de junio de 2014

Ventana imprevisible...

Tomada en Venecia - 2013


Hoy es uno de esos sábados sin ton ni son... las niñas que invitaron a una amiguita me llaman para jugar porque no se ponen de acuerdo, mi hija que tiene una entrevista en París y el papi, no se…
Yo haciendo mi valija rumbo a Sevilla, por si fuera poco entre mi hija y una amiga se confabulan a presentar mi libro en Barcelona… y todo se sucede en forma casi mágica y un tanto aleatoria…

Así compruebo lo que sé de sobra, porque, en mi vida, es una constante: las pruebas no se anuncian… si no estoy preparada es porque no me ocupo de cumplir mi responsabilidad de estar ‘siempre lista’…
Los imprevistos son lo más previsible en mi historia y reaccionar no vale, lo importante es saber responder, así que Mónica: ponte las pilas: deja todo limpio, haz tu maleta (¿para una semana? ¿Para un mes? ¡¿Quién sabe?!!!) Prepara tus libros por si lees/presentas, atiende ese teléfono, y ve que haces con las nenas pues el padre les dio almuerzo, limpio y mira TV… Te toca…

Idea brillante: ¡hagamos una piñata! Bueno, confeccionarla, rellenarla: media hora, colgarla y buscar palos 10 min, romperla 2 min… juntar y comer dulces otros 8 minutos y ¡listo! Las nenas felices, ahora buscarán que hacer por su cuenta… cumplido.
Maleta en solo dos colores de ropa para poder combinar y no tener que llevar de más… pequeños potes de cremas y va entrando todo, no importa el tiempo que sea… uf… uf...
Deberé abrir la ventana para ‘respirar’, necesito conectarme contigo que eres la razón de tanto ventanear…      

No hay comentarios:

Publicar un comentario